Espectáculos

El perfume favorito de Lady Di es el que todas debemos llevar en el verano

El perfume favorito de Lady Di es el que todas debemos llevar en el verano

El perfume es un complemento fundamental en tu look, y es algo que Lady Di tenía muy presente, por eso nunca salía de casa sin aplicar su loción favorita.

Y es que la fragancia que llevamos, sea dulce, cítrica, o frutal, dice mucho de tu personalidad, y te puede ayudar a realzar tu elegancia.

A 23 años de su muerte, la princesa sigue siendo un referente de la moda, y continúa imponiendo tendencias ese 2021.

Por eso, uno de sus consejos de moda que podemos copiar para el verano es el perfume favorito y que llevaba siempre, que le ayudaba a complementar su estilo sofisticado.El perfume favorito de Lady Di para el verano

La fragancia favorita de la madre de los príncipes William y Harry era 24 Faubourg d’Hermès, así lo reveló Mary Greenwell, quien fue la maquillista de la princesa.

Este perfume que la princesa aplicaba en las muñecas y puntos estratégicos del cuerpo para destacar a donde iba, pertenece a la familia olfativa Floral.

Contiene Notas de Salida de Jacinto, naranja, ylang-ylang, durazno y bergamota, Notas de Corazón de flor de azahar del naranjo, gardenia, jazmín, saúco negro e iris, y Notas de Fondo de ámbar, pachulí, vainilla y sándalo.

Este fue el perfume que la princesa usó desde 1995, momento en el que se creó, y llevó durante los últimos años de su vida, hasta 1997 cuando falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

Puedes llevar esta fragancia sin importar la edad que tengas y siempre te hará destacar, realzando tu estilo y belleza.El estilo de la princesa Diana

La princesa tenía un estilo espectacular, y por eso, a 23 años de su muerte sigue imponiendo tendencias.

Y es que sabía cómo combinar desde vestidos, hasta jeans, y trajes, luciendo siempre hermosa, cómoda, y muy elegante.Incluso, aunque usara botas vaqueras, jeans y camiseta, siempre derrochaba clase, pues le agregaba prendas elegantes como blazer, y era muy original.