Una de las parejas más populares de la farándula mexicana ha terminado: el cantante Christian Nodal confirmó, con un emotivo mensaje, que su relación con Belinda llegó a su fin.

Mediante un mensaje en una de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como “Adiós amor” informó a fans, amigos y prensa la finalización de su relación con “Beli” y pidió “respeto” a la decisión.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

Christian Nodal en Instagram.

El cantante no informó las razones que llevaron a la pareja a separarse, sin embargo, afirmó que cada uno vivirá su proceso de ruptura a su manera, “siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

Christian Nodal aseguró que, más allá del mensaje, no hablará del tema con la prensa.

¿Cuántos tatuajes tiene Nodal de Belinda?
La joven pareja, gustosa de la tinta en el cuerpo, compartía algunos diseños de tatuajes. Por ejemplo, ambos se tatuaron el número 4 en la mano y mientras Nodal se puso un arco, Belinda optó por un corazón flechado.

Quizá la marca y recuerdo más impresionante que Nodal tenga de la intérprete de “Luz sin gravedad”, sea el tatuaje en su pecho de la mirada de su ahora expareja.

Aunque Nodal ha sido criticado en numerosas ocasiones por tatuarse el nombre y ojos de Belinda, él ha salido al quite afirmando que la canción de Maná, “Me vale“, es el “mood” principal de su vida.

¿Qué ha dicho Belinda?
Aunque Belinda no ha confirmado la ruptura con Nodal en redes sociales, recientemente había publicado un mensaje que puso en alerta a sus seguidores.

En una historia de Instagram, dedicada a su abuela, la intérprete de éxitos como “El baile del sapito”, escribió que la extrañaba “en estos días tan difíciles”.

“Te amo, abuelita, de aquí hasta el cielo. En estos días tan difíciles extraño tu presencia”.

Belinda en Instagram.