La polémica que inició hace unos días el rumor de la supuesta petición que su suegra le habría hecho para que dejara a parece no tener fin y es que ahora publicó recientemente un texto que fue interpretado por sus seguidores como una indirecta enviada a la mamá de su prometido.

A través de una imagen en blanco y negro revelada en las historias de su cuenta oficial de Intagram, la futura esposa del cantante de ‘Botella tras botella’ hizo referencia al amor con el que nació para dar.

“Nací con una enorme necesidad de cariño, y una terrible necesidad de darlo”, se lee en la publicación.

Las palabras en la fotografía desataron un mar de teorías entre quien se dijo estaría preocupada por la diferencia de edad entre la pareja y por, supuestamente, el despilfarro de dinero que el interprete de 23 años estaría haciendo.

Sin embargo, la semana pasada la misma se encargó de desmentir que le hubiera pedido a Belinda dejar a Christian a través de un contundente mensaje.

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termine transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira. ¡Los amo!”, escribió sobre una fotografía de su pasado cumpleaños en la que aparece junto a su hijo y su nuera.

Desde la confirmación de su noviazgo y anuncio de su compromiso matrimonial a poco más de un año de comenzar su noviazgo ha desatado infinidad de especulaciones sobre la estabilidad en su relación, mismas que tanto y Nodal se han encargado de desmentir al posar más enamorados que nunca.