Espectáculos

Alejandra Guzmán dice que su hija tiene problema mental

En entrevista para Adela Micha, Alejandra Guzmán aseguró que su hija Frida Sofía tiene un trastorno mental y que las cosas que ha dicho, como que se involucró sexualmente con su exnovio Christian Estrada y la acusación de abuso contra su padre Enrique Guzmán, son falsas.

“No sé porque es la ira desubicada, yo creo que es porque le dejé de dar dinero, porque le dejé de dar dinero para su seguro médico porque se medicaba. Es increíble que hasta ahorita no se pueda defender y mi padre si tiene que hacer las acciones legales, las tiene que hacer”, dijo en el programa Me lo dijo Adela.

La actriz recalcó su apoyo a Enrique Guzmán y dijo que a Frida Sofía se le detectó trastorno límite de la personalidad y que ha tratado de ayudarla, pero ha sido muy difícil.

“Yo hoy cierro este capítulo, ella acepta ayuda de un psicoanalista. Si esto va a llegar a la ley que llegue a la raíz. Yo no puedo con esto. Es muy triste estar involucrado en tanta (…) Por favor vean a esta persona. No es justo que se nos crucifique. La perdono porque está enferma”, declaró en medio del enojo y el llanto.

The Latest

To Top