Espectáculos

“A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ: PARA SIEMPRE ” 

Peter, Pelicula, novedades, Lara Jean, entretenimiento, Carmen - “A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ: PARA SIEMPRE ”  - espectaculos-3

HOY SE ESTRENÓ

YA LA VISTE?????? 🥰 CUÉNTANOS QUE TE PARECIÓ…

• Los usuarios de Netflix podrán averiguar cómo termina la historia de ‘Lara Jean Covey’ y ‘Peter Kavinsky’, encarnados por Lana Condor y Noah Centineo respectivamente.

Tras el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré”, al fin, se estrenará la tercera parte de la esperada saga de películas, “A todos los chicos: Para siempre”en Netflix.

“A todos los chicos: Para siempre” ya está disponible en Netflix, al igual que sus anteriores entregas “A todos los chicos de los que me enamoré” y “A todos los chicos: Posdata, te amo”. Netflix siempre sorprende con sus estrenos a la medianoche en EE.UU., y en Perú, es diferente debido a la zona horaria. En nuestro país, se estrenó alrededor de las 3:00 am, al igual que en Colombia.

Según la trama que dio a conocer Netflix, “A todos los chicos: Para siempre” se mostrará cómo el proceso de admisión a la universidad amenaza con dividir a “Covinsky”. Cuando ‘Peter’ ingresa a Stanford y la solicitud de ‘Lara Jean’ se queda en espera, ella encuentra otro sueño en la ciudad de Nueva York.

Tráiler: https://youtu.be/8Y8qe1D-P5M

To Top