Nacionales

Falta de madurez en el Uso de Redes Sociales


Avión Gulfstream de la Fuerza Aérea Mexicana va por el Ex-Presidente Evo Morales para darle el asilo ofrecido por AMLO.
– Ese avión no lo usa ni Obama, ni Trump, ni AMLO.


– La gente confunde el uso de redes sociales y muchos se aprovechan de esa oportunidad.
Hace 2-3 Años en Redes Sociales eran fotografos de XV Años, Bodas, Bautizos, periodistas, etc; con su celular con cámara, hoy día se convirtieron en expertos en seguridad nacional, relaciones internacionales, conocedores de la historia de otros países, como Bolivia..
Zapatero a tu zapato, dedicale tiempo a tu profesión, a tu empleo, a tu empresa, a tu negocio, a tu familia y deja que los demás hagan su trabajo.
El verdadero cambio empieza por uno mismo y en los valores que le inculques a tus hijos.
Cuándo ocurrirá ese verdadero cambio, empezará en 3-4 Años donde se haya alcanzado la madurez para usar REDES SOCIALES como es debido y no para Politizar, Insultar, agredir, o descalificar a personas que ni conoces en persona.
Solo tengo 26 años navegando en Internet, he pasado por distintas redes sociales antes conocidos como chats, desde un Softly, the Park con páginas html y cgi, asi como con IRC, MIRC, ICQ, MySpace, Hi5, Metroflog, Tuenti, Windows Live Messenger, skype, wechat (mucho mejor que el whatsapp de hoy)… y las mayoría ya desaparecieron, lo de hoy es: Facebook, Twitter, Whatsapp y Youtube… Y todo fue un proceso de maduración hasta para mi y muchísima gente que igual tiene años navegando mismas no me dejarán mentir que todo es un proceso de maduración.
Solo falta esperar 3-4 años para que la gente a la que le fue abierta ese túnel hacia la tecnología de un solo golpe, aprenda a usar para lo que fue diseñada realmente.
Se preguntaran porque me atreví a escribir estas líneas y el motivo es porque en México pensaron que podían ocultar información sobre el Ataque Cibernético en PEMEX, dicen que TODO ESTÁ BIEN y en TODAS las oficinas de PEMEX no pueden trabajar y este es el tercer día… Ocultan también el Robo por Piratas en el Área de Plataformas Marinas.
Nuestro deber es informar y eso hacemos desde hace 16 años en CarmenHoy.Com, nuestro Portal de Internet fue creado años atrás cuando en México no existía Portales de noticias ni de Televisa, ni de TV Azteca, mucho menos del Universal ni Reforma, solo existía Terra que era un Portal Español con Ciudad Futura.
Y seguiremos Informando… Bonito día.
Para: Grupo Noticias en Linea y CarmenHoy.Com
Por: Jorge Cruz

To Top