Videos

Oscar Rosas Realiza Programa De Apoyo a la economía familiar

Como se  comprometió desde principio de año de donar el 50% de salario, el senador Oscar Rosas González, a través de un programa de apoyo a la economía familiar, visitó  diferentes colonias de la ciudad para hacer entrega de pollos a muy bajo costo ($24), y en los hogares donde no es posible pagarlos, se les entregó sin costo alguno, siendo estos el mayor número de personas que se benefician, aquellos que aportan $24, permiten que el próximo mes sea mayor el número de beneficiados.

El programa inició con 2.7 toneladas por mes y poco a poco esta cantidad se ha ido incrementando, gracias a la aportación de las familias.

1 Comment

1 Comment

  1. faustino

    11 Jun, 2017 at 7:38 AM

    la misma escuela de siempre del PRI, tener al pueblo en la ignorancia y que le den de comer en la mano, vieja practica prista, lo que deben de hacer es enseñar al pueblo, hay un dicho que dice,”NO LE DES DE COMER UN PEZ A UN HOMBRE, ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODOS LOS DIAS” pero no, parece que siguen la misma escuela de siempre del PRI, y el pueblo ignorante no se da cuenta que no le estan dando nada, por que nosotros mismo estamos comprando su popularidad con nuestros pagos de impuestos, Sr. Rosas que pena me da UD. si realmente quiere ayudar al pueblo haga otras cosas, estas ya estan muy trilladas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir