Aquí podrás dejar tus denuncias para que sean tratadas a la brevedad posible.

200 Comentarios

  1. Disculpe soy residente de la avenida delfín y el día de hoy no puedo estar tranquilo porque a una vecina le han empezado a romper los protectores para comenzar a robar y tenemos la sospecha de que son los que viven en la parte de enfrente ya que ellos se dedican a asaltar y cosas ilícitas pero nadie le hace nada, si fueran tan amables de mandar una patrulla para nuestra seguridad le estaremos muy agradecidos.
    La sección en la que solicitamos la vigilancia es en la colonia justo sierra Av. Delfín entre las calles mojarra y robalo
    Quiero solicitar mantenerme como anónimo pero ya estamos cansados de callar y vivir con miedo de esos delincuentes
    ES URGENTEE!!

  2. En calle circuito de las islas fraccionamiento puesta del sol en una casa de dos pisos color beige en el cuarto de arriba una pareja deja a un niño encerrado y ellos salen demasiadas horas dejándolo desconsolado esperándolos, llorando y llorando, hagan algo para que el niño este en un mejor lugar o hablen con esa pareja por favor gracias

  3. QUIERO DENUNCIAR LA FALTA DE SENSIBILIDAD DE LOS MAESTROS DE LA ESCUELITA LA CENTRAL DE ESA CIUDAD, E INTENTAR HACERLOS RAZONAR QUE NO ES POSIBLE QUE CONTINÚEN ENCARGANDO TAREAS IMPRESAS A COLORES A LOS ALUMNOS, NI QUE GASTEN EN DISFRACES O ATUENDOS DIVERSOS CON TAL DE GANARSE UNO O DOS PUNTOS EN LAS CALIFICACIONES, DEBEN ENTENDER QUE LA CRISIS ECONÓMICA NACIONAL NOS OBLIGA A TODOS A NO ABUSAR DE LA IGNORANCIA DE LAS PERSONAS, DEBEN SABER QUE HAY NIÑOS QUE DEJAN DE COMER PARA CUMPLIR CON SUS ABERRANTES TAREAS ESCOLARES QUE AL FINAL SE TIRAN A LA BASURA Y QUE NO LES ENSEÑA NADA SALVO CORTAR Y PEGAR EN SU PC. BASTA DE ABUSOS PROFESORES, HUMANICEN SUS CORAZONES, RAZONEN CON ESE CEREBRITO ARROGANTE QUE TIENEN Y DEJEN DE HACER ESO,, NO EVN QUE A LA GENTE EN CARMEN SE LOS ESTA LLEVANDO EL CARAJO??

  4. Quiero reportar a un viejito que siempre está pidiendo dinero en la Junta Local de conciliación y arbitraje de ciudad del Carmen Campeche.. le dice cosas a la gente con tal de presionar a que le den. Por ejemplo menciona que está discapacitado, que nadie le da trabajo, que si no vemos que él no está joven como nosotros, si no le das dinero dice que ojala Dios te envíe educación, que ojalá cambies.. pasa como 4 veces al día y sólo acosa a la gente para que le den dinero.

  5. En calle 38 casi esquina con 57, en la colonia Electricistas, abrieron un negocio de carnicería, y colocaron afuera del establecimiento una gran bocina con música a todo volumen durante todo el día, por favor que alguien nos auxilie para que le bajen volumen porque es muy molesto escuchar tanto ruido, tan fuerte, durante tanto tiempo. Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*