Utcam

Inicia Proceso De Inscripciones En UTCAM

Alumnos que finalizarán próximamente la preparatoria, tendrán la oportunidad de estudiar una carrera profesional.

Ante la cercanía de iniciar el proceso de admisión para alumnos de nuevo ingreso, la Universidad Tecnológica de Campeche se encuentra preparando la logística para la entrega de fichas de examen de admisión, informó el Lic. Javier Zamora Hernández Rector de la Utcam.

Zamora Hernández señaló que en este año, serán poco más de 800 fichas las que estarán disponibles para las diferentes carreras que se imparten en la institución, y que permitirán a los jóvenes que están por egresar del Nivel Medio Superior, elegir una de las 6 opciones que la Utcam dispone para el grado de Técnico Superior Universitario.

Por su parte la Lic. Araceli Martínez Delgado, Jefa de Departamento de Servicios Escolares mencionó que el período comprendido para la entrega de fichas iniciará el día 24 de enero y finalizará el 26 de abril, teniendo como sede, para la recepción de documentos, las oficinas a su cargo, ubicadas en el campus universitario de San Antonio Cárdenas en horario de 09:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Recordó que los interesados en tramitar una ficha para presentar examen de admisión, mismo que se aplicará el día 26 de mayo, deberán cubrir los siguientes requisitos: Copia del acta de nacimiento, constancia de estudios con calificaciones hasta el último semestre cursado o copia del certificado de bachillerato, 2 fotografías tamaño infantil, 2 copias de la CURP y cubrir el costo del examen de admisión: $ 350.00

Dijo que se tendrá cupo en las opciones de nivel superior para la generación 2017 – 2019 de Técnico Superior Universitario, en las carreras de Contaduría, Tecnologías de la Información y Comunicación, Área Sistemas Informáticos; Mecatrónica, Área Automatización; Mantenimiento, Área Industrial; Mecánica, Área Industrial y Energías Renovables, Área Calidad y Ahorro de Energía.

Martínez Delgado convocó a los jóvenes interesados en obtener una ficha para examen de admisión, se apersonen con la documentación requerida en los tiempos establecidos, para poder hacerse además, de la guía de estudios y tener la preparación suficiente para promediar el puntaje establecido por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL) y asegurar un lugar en quienes integrarán la nueva generación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir