Utcam

Inauguran Tercer Encuentro Deportivo Intersindical.

 

dsc_0027

Participan además de trabajadores sindicalizados de la Utcam, trabajadores de las Universidades Autónomas de Carmen, Campeche y la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Al dar la bienvenida a las delegaciones deportivas de las Universidades Autónomas de Carmen, Campeche y la Universidad Tecnológica de Tabasco, el Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, Lic. Javier Zamora Hernández señaló que es una gran oportunidad que la Utcam sea sede de los terceros juegos deportivos intersindicales, que buscan estrechar los lazos de amistad y hermandad entre las universidades participantes, reflejo del trabajo en equipo que se está haciendo en el estado.

Acompañado del Ing. Raúl Ucan Moreno, Coordinador del área de infraestructura deportiva del Instituto del Deporte del estado y representante del Gobernador del estado; del Diputado local, Luis Ramón Peralta May, representante del Congreso del Estado; del Lic. Víctor Ruiz Guillen, representante del Subsecretario de Gobierno en Carmen, Lic. José Ignacio Seara Sierra; así como de Joaquín Berzunza Valladares, Gilda García Hernández, José Raúl Pérez Martínez y Gabriel Damián Hernández, secretarios generales de los sindicatos de las universidades participantes, consideró que encuentros de esta naturaleza ayudan a fortalecer nuestra identidad, pero más allá existe el compromiso de trabajo que cada uno de los universitarios sindicalizados desempeña desde sus trincheras en las universidades presentes.

Recalcó el compromiso del Gobernador del estado Lic. Alejandro Moreno Cárdenas para trabajar día a día y hacer crecer en grande al estado de Campeche trabajando en equipo con acciones encaminadas al fortalecimiento de las actividades deportivas, se logra una integración completa de las personas.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam, agradeció la participación de las delegaciones deportivas de los sindicatos universitarios, quienes por tercera ocasión se congregan para participar en las diferentes disciplinas deportivas.

Dijo sentirse muy orgulloso de lograr el objetivo principal de este encuentro deportivo, que es unir a los trabajadores universitarios que día a día ponen lo mejor de sí en sus instituciones para transformar vidas y formar profesionistas que tanto requiere el sector productivo de la región.

Gabriel Damián Hernández, recalcó que los encuentros deportivos realizados con anterioridad han servido para consolidar los lazos de amistad entre las agrupaciones sindicales, siendo las disciplinas de fútbol soccer, fútbol rápido, volibol, basquetbol y softbol, las encargadas de unir a los trabajadores a través del deporte.

Aprovechó la ocasión para entregar un reconocimiento a Joaquín Berzunza Valladares, secretario general del sindicato único de personal académico de la Universidad Autónoma de Campeche por el destacado liderazgo y logros sindicales.

Por su parte el Ing. Raúl Ucan Moreno, representante del Gobernador del Estado, previo a declarar inaugurado los terceros juegos deportivos intersindicales, felicitó a los participantes y los exhortó a continuar trabajando en beneficio de la juventud campechana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir