Asisten familias de San Antonio Cárdenas y autoridades universitarias.

dsc_0173

En el marco de las celebraciones de las fiestas decembrinas, autoridades universitarias encabezadas por el rector de la Universidad Tecnológica de Campeche, Lic. Javier Zamora Hernández inauguraron el decorado navideño instalado en el acceso principal de campus universitario.

Zamora Hernández señaló que la iluminación navideña se hace con la intención de que las familias de la Península de Atasta, en especial las de San Antonio Cárdenas, acudan y disfruten de un momento de sano esparcimiento durante este mes de diciembre y los primeros días del mes de enero del año próximo, período en el cual estará funcionando la iluminación navideña.

Dijo que en esta ocasión, trabajadores de la institución se dieron a la tarea de colocar un nacimiento y un árbol, así como la figura de Santa Claus y un trineo, en el cual los asistentes podrán tomarse la fotografía del recuerdo al realizar la visita a dicho lugar.

Señaló que a pesar de la situación económica que se vive a nivel general, la Universidad Tecnológica de Campeche cumple una vez más con la colocación de las figuras navideñas, haciendo un esfuerzo por mantener vivas las tradiciones del mes de diciembre.

Aseguró que ésta es la primera ocasión que el área de jardinería del acceso principal de la Utcam es iluminado con luces multicolores y figuras navideñas, con lo que se busca que la ciudadanía en general disfrute en familia de un área de esparcimiento.

Agradeció públicamente al personal universitario encabezado por el señor Javier Alba, así como a docentes y alumnos que intervinieron en la decoración instalada, quienes rescataron las figuras y les dieron el tratamiento especial para que lucieran durante estas fiestas decembrinas.

El rector de la Universidad Tecnológica de Campeche aprovechó la ocasión para desear a las familias de la Península de Atasta y a la comunidad en general, que estas fechas sean de regocijo entre sus seres queridos y que estén acompañadas de buenaventura, así como también, que el año venidero sea de prosperidad y dicha plena, alcanzando las metas propuestas en todos los aspectos.

Posterior a la inauguración, familias asistentes se tomaron las primeras fotografías con el fondo de la decoración navideña Utcam 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*