Reciben camisas y playeras tipo polo para uso en actividades universitarias.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en el contrato colectivo de trabajo, autoridades universitarias encabezadas por el rector Lic. Javier Zamora Hernández en compañía de la directiva y del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Campeche, Lic. Gabriel Damián Hernández, hicieron entrega de uniformes a personal que labora en la institución.
Al hacer uso de la palabra, Gabriel Damián Hernández agradeció al rector Javier Zamora Hernández el apoyo hacia el personal sindicalizado que se ve beneficiado con los uniformes para desarrollar las labores universitarias.

Dijo que las áreas beneficiadas con los uniformes son el personal docente, manual y administrativo que están agremiados al Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam, que hacen un total 181 las personas.

Agregó que los uniformes son parte de las herramientas que los trabajadores universitarios utilizan en las labores diarias, con lo que se da cumplimiento a la cláusula 36 del contrato colectivo vigente, que estipula que los trabajadores recibirán por parte de la institución, los uniformes para utilizar en el desempeño de sus funciones, siendo además un distintivo institucional que identifica al personal en eventos tanto en el campus universitario como fuera de él.

Respecto a la relación con la administración universitaria, Damián Hernández enfatizó que actualmente se trabaja de manera armoniosa y con respeto, recalcando que siempre ha habido apertura al diálogo para las gestiones.

Dijo que el tiempo que lleva la actual administración, se ha trabajado de manera directa con el rector, gestionando en todo lo que compete a la parte sindical donde se han obtenido excelente respuesta a las peticiones a pesar de la situación económica que se atraviesa en el país, haciendo énfasis que la labor de la directiva es gestionar lo necesario para poder desempeñar el trabajo y se está en espera del cumplimiento de otras gestiones que se han realizado.

Manifestó que siempre ha habido por parte de los agremiados, la disponibilidad de participar en las labores universitarias ya que consideran su trabajo como un patrimonio y por ende, existe el interés de hacer las cosas de la mejor manera para dejar en alto el nombre de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*