Utcam

Celebran Día del Niño en UTCAM

Hijos de trabajadores son objeto de celebración en su día.

Como parte de una tradición, hijos de trabajadores sindicalizados y no sindicalizados de la Universidad Tecnológica de Campeche disfrutaron de un día lleno de sorpresas al celebrar en las instalaciones del campus universitario el Día del Niño.

Desde temprana hora, los pequeños invitados a la celebración presenciaron en el auditorio principal de la Utcam la proyección de la película Moana, recibiendo palomitas y refrescos para amenizar el tiempo que duró la proyección.

Javier Zamora Hernández, Rector de la Universidad Tecnológica de Campeche dio la bienvenida a los niños al tiempo de mencionar, que es muy grato recibirlos en las instalaciones donde sus padres diariamente laboran, y puedan con ello convivir sanamente.

Hizo mención que esta celebración es parte de los festejos, que año con año se organizan para agasajar a los hijos de la familia universitaria, y que los eventos programados son con el firme propósito de hacer agradable y divertida su estancia en la Utcam.

Recordó que para la familia universitaria, es importante vincular el desarrollo de los hijos a las buenas costumbres fomentando actividades que permitan el desarrollo de sus habilidades motoras, por lo que supervisó personalmente que las actividades que se realizaron, garantizaran la seguridad de los infantes y principalmente, aseguraran su diversión.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Gabriel Damián Hernández, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Utcam agradeció al Rector Zamora Hernández las facilidades y el apoyo otorgado para realizar de un año más este festejo.

Durante el festejo, los pequeños asistentes recibieron de manos del personal que integra el comité directivo del sindicato hotdogs y refrescos, además de hacerlos participes de divertidos juegos y regalos que fueron entregados de acuerdo a su edad, de manos del rector de la Utcam.

Damián Hernández hizo énfasis que el objetivo de esta celebración es fomentar entre los niños los valores que representa la familia, además de hacerles ver que es importante la sana convivencia como buenos ciudadanos.

La celebración se realizó en la sala de convenciones, misma que fue habilitada para que los pequeños pudieran disfrutar de un día en compañía de sus padres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir