Noticias

UNIDAD, VÍA FUNDAMENTAL PARA EL TRIUNFO EN LOS COMICIOS: José Antonio del Río

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrando, como siempre, su franco optimismo, JOSÉ ANTONIO DEL RÍO GONZÁLEZ habló de los resultados de la Cuarta Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal que tuvo lugar en la capital del Estado, y al mismo tiempo se refirió a las convocatorias para el proceso interno de selección de candidatos a cargos de elección popular representando al PRI.

Lo anterior se puso de manifiesto durante la conferencia de prensa, la primera de 2018, que el Presidente de nuestro partido en el Municipio de Carmen ofreció este miércoles diez de enero.

—La unidad es fundamental para lograr el triunfo en las urnas durante los comicios del uno de julio —dijo, a pregunta expresa de un reportero que le insistió respecto a sus aspiraciones de contender por un cargo de elección popular.—En este momento yo tengo una encomienda, y mi compromiso absoluto es trabajar por el PRI para ganar las elecciones que se desarrollarán en este año —respondió.

Acompañado en el presidium de JAIME BOETA TOUS, presidente de procesos internos del partido, JOSÉ ANTONIO DEL RÍO GONZÁLEZ se refirió en su alocución a los cinco ejes que regirán la plataforma política del PRI, planteamientos que serán defendidos por quienes resulten ser candidatos de nuestro partido.

Recordó también que otros dos temas fueron abordados y aprobados en esta sesión por los 452 consejeros que asistieron al evento, uno fue la coalición con los Partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza, y el otro fue la distribución de las candidaturas para favorecer la equidad con las mujeres y los jóvenes.

Al referirse a la publicación de las convocatorias del PRI, DEL RÍO GONZÁLEZ dijo que los militantes y simpatizantes que tengan aspiraciones de contender por un cargo de elección popular están frente a esa oportunidad.

En el presidium también lo acompañaron EMMA OBRADOR CAPELLINI, nuestra Secretaria General, y JOSÉ GUZMÁN ESCALANTE y MIGUEL MORALES.

To Top