Unacar

UNACAR lista para finalizar el proceso de Preinscripción 2017

Actualmente se encuentran preinscrito un total de 995 jóvenes que el próximo jueves 25 y viernes 26 de mayo, presentaran el examen de admisión 2017, para su ingreso a la Universidad Autónoma del Carmen, en nivel superior modalidad presencial.

Cabe destacar que todavía tienen oportunidad de preinscribirse todos aquellos jóvenes que estén a punto de concluir su bachillerato y que deseen tener la posibilidad de cursar alguna de las 29 licenciaturas presenciales que oferta la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), tanto en el campus I como en el campus III, ya que la fecha límite de cierre de preinscripciones es el próximo 20 de abril de 2017.

Los aspirantes que cumplieron con el registro de inscripción previa, son los que tienen derecho de presentar los exámenes de conocimientos del idioma inglés y el EXANI del Centro de Evaluación Nacional (CENEVAL), buscando un lugar en la UNACAR.

En lo que respecta a los aspirantes preinscritos para las alguna de las 29 licenciaturas en la modalidad presencial, se encuentran preinscritos, hasta el momento, un total de 995, para alguna licenciatura; tanto de las que se imparten en el Campus principal, como las que se imparte en el Campus III, los cuales el jueves 25 y viernes 26 de mayo de 2017 presentarán su examen de admisión.

Ha sido una buena respuesta a la demanda que han tenido las 29 licenciaturas presenciales que oferta la UNACAR en sus diferentes facultades de educación superior, así como la creación de oferta educativa de vanguardia como las licenciaturas en Criminología y Criminalística y la de Comunicación y Gestión Cultural.

Actualmente la UNACAR cuenta con altos estándares de calidad y excelencia, lo que ha permitido el reconocimiento nacional e internacional de universidad pública de excelencia educativa.

Año con año, son muchos los jóvenes que desean un espacio para continuar con sus estudios, ya sea en el nivel medio o superior en las aulas de la UNACAR, los cuales conocen nuestra oferta educativa, gracias al trabajo de la Dirección de Servicios al Estudiante, que realiza la promoción de la oferta educativa al realizar diversas visitas a preparatorias, expo educación, tanto estatal como la organizada por la institución, donde los jóvenes conocen de primera mano todo lo que les ofrece la UNACAR.

Para todos aquellos jóvenes que aún no ha realizado su proceso de preinscripción en la UNACAR, la fecha límite para realizar su proceso es el próximo 20 de abril del 2017, por los que se les invita a ser parte de la comunidad universitaria y formarse en una universidad con programas certificados y acreditados para una educación de excelencia.

Para los que presenten el examen de admisión 2017, la publicación de resultados, será el domingo 25 de junio de 2017, en la página de la UNACAR, www.unacar.mx, así como en los principales medios de comunicación institucionales y locales, para que los jóvenes que presentaron su examen de admisión sepan si tienen un lugar dentro de la UNACAR para este nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir