Unacar

UNACAR inicia nuevo ciclo escolar agosto-diciembre 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A iniciar el nuevo ciclo escolar, la Universidad Autónoma del Carmen alberga a una población de 8 mil 300 alumnos en todos sus niveles, que recibirán educación de excelencia en los diferentes campus.

Con una población de 8 mil 300 alumnos, todos ellos iniciaron un nuevo semestre este 21 de agosto, en todos los Campus de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR).

De estos jóvenes, 2 mil 369 comienzan una nueva experiencia académica y 5 mil 931 retoman su formación educativa para concluir ya sea su educación media superior, o superior, todos con el deseo de recibir nuevos conocimientos en una institución que cuenta con planes de estudios reconocidos y evaluados por organismos nacionales y maestros con la más alta preparación académica, los cuales han alcanzado reconocimientos a nivel nacional e internacional.

En el Campus III recibimos a 2 mil 453 alumnos de los cuales de primer ingreso fueron 589, lo que significa la gran demanda que tienen las diferentes licenciaturas que se imparten en la Facultades de Ingeniera y Tecnología, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud.

En el Campus principal recibimos para este nuevo ciclo a 3 mil 391 alumnos de los cuales 895 son de nuevo ingreso que cursaran su formación superior en las facultades de Ciencias Educativas, Económicas Administrativas, Química y Petrolera, Derecho y Ciencias de la Información.

Por su parte la preparatoria del Campus II, la cual brinda una educación de calidad a todos aquellos que cursan su educación media superior, recibe para este nuevo ciclo escolar a 2 mil 228 alumnos, siendo los de nuevo ingreso un total de 785 estudiantes.

En lo que respecta al Campus Sabancuy tendrá una población estudiantil para este nuevo ciclo escolar de un total de 228 alumnos de los cuales 100 son de nuevo ingreso, lo que opone en manifiesto la confianza de los jóvenes de esta comunidad de recibir una educación que les permitirá forjarse un mejor futuro para su familia y comunidad.

Para dar la bienvenida al nuevo del ciclo escolar agosto –diciembre 2017, en cada uno de los campus se realizó una bienvenida simultanea a los alumnos de nuevo ingreso, donde el director de cada facultad y escuelas preparatoria, dieron palabras de bienvenida a los nuevos delfines, exhortándolos a dar su mayor esfuerzo para mantenerse y completar su educación, además de presentarles los diversos servicios, gestores y personal, además de las estrategias que se utilizan para mantener la seguridad e integridad de los estudiantes, brindándoles de esta manera una educación integral.

Subir