Unacar

Alumnas de España llegan a cursar un semestre en la UNACAR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) dio la bienvenida a cuatro estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, España que eligieron a la Máxima Casa de Estudios Carmelita para cursar el semestre escolar agosto- diciembre 2017.

Como parte del Programa institucional de movilidad internacional y de la relación estrecha que tiene la UNACAR con diversas universidades del extranjero, fueron aceptadas las solicitudes del grupo de alumnas para cursar el nuevo ciclo escolar.

Las jóvenes Itsasne Crehuet Lecuona y Aitana Garlito Citada, continuarán sus estudios de la Licenciatura en Enfermería; mientras que Edurne Indurain Arrikaberry y Leire Zubelzu Larbide en la carrera de Fisioterapia. Periodo en el que también realizarán sus prácticas de Campos Clínicos, como alumnas del noveno semestre.

Previo a su llegada, las universitarias han recibido todo tipo de información a fin de hacer grata su estancia; quienes desde su arribo han participado en diversas actividades, como la presentación de profesores, personal directivo y un recorrido por las instalaciones de la UNACAR.

Las jóvenes entusiastas aseguraron que uno de los motivos de su estancia son los vínculos y alianzas de colaboración que tiene la Universidad con diversas dependencias y estancias de Salud Pública como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaria de Salud.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir