reuni

Ex alumnos de la secundaria y preparatoria de la Universidad Autónoma del Carmen, Generación 1983-1989 realizaron su reunión de reencuentro que dio inicio con una cena en el restaurant la original el día viernes 16 de Diciembre.

Para continuar con el festejo por la dicha de volverse a ver, los reencontrados se dieron cita la mañana del sábado para dar un recorrido por las instalaciones de la que fue su casa de formación educativa durante seis años, lugar donde se tomaron las tradicionales fotos del recuerdo portando con gran orgullo el escudo universitario de su generación.

La nostalgia invadió a cada uno de ellos durante el recorrido al hacer memoria de los grandes momentos que vivieron juntos durante sus años de estudiantes, asimismo constataron el gran avance y transformación que ha tenido la Universidad en los últimos años.

Posteriormente, los asistentes tomaron fotografías de sus lugares favoritos para finalizar el recorrido con la foto oficial en el monumento a Justo Sierra Méndez y tener con ello un recuerdo que trascienda a través de los años.

Siguiendo con el orden del día programado para el rencuentro, se realizó una comida en el restaurant El ancla, lugar donde las anécdotas, chistes e historias salieron a relucir para hacer de la reunión un momento inolvidable con la promesa de volver a realizarse.

 

1 Comentario

  1. EXCELENTE, OJALA TODOS LOS QUE SOBREVIVIMOS HICIERAMOS UNA REUNION IGUAL, AL MENOS A MI ME TOCARIA LA GENERACION 1973 – 1976 DE SECUNDARIA Y 1976 – 1979 DE LA PREPARATORIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*