Gente y Estilo

Hazel Celebra Sus XV Años

En la Iglesia de San Nicolás de Bari , se llevó a cabo la ceremonia religiosa, que abrió una gran esperanza en la vida de la jovencita, Hazel Estefani, al celebrar sus quince años, con una misa de acción de gracias portando un bello vestido en color Azul, confeccionado por YOLAN Diseño y Alta Costura.

El presbítero celebrante, llegó hasta la entrada de la puerta principal del recinto católico, y brindó el agua bendita sobre la festejada, quien entro acompañada de su madre la señora Maura Medina Ávila, luego escuchó con atención la homilía.

El párroco de la Iglesia, pidió a la XV añera que en estos días se debe valorar el amor de Nuestro Señor Jesucristo, la gracia y las bendiciones llegan cuando se ama al prójimo.

Luego de la misa Hazel, desbordó toda su alegría al fin jovencita, cuando compartió una fiesta con sus familiares y muchos amigos, con quienes brindó, y además, les dedicó flamante vals con chambelanes y los caballeros presentes.

El vestido que portó la bella quinceañera fue creación de los diseñadores que laboran en YOLAN Diseño y Alta Costura, quienes con este elegante vestido resaltaron la naturalidad y frescura de la joven XV añera.

YOLAN Diseño y Alta Costura, se encuentra ubicado en calle Tikal No. 123 en el Fracc. Mundo Maya, tel. 9383876378. Vístalos y te hará realidad cualquier diseño que les lleves.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir