Gente y Estilo

Espectacular Noche de Baile Blanco y Negro

Organizada por el Club Rotario Carmen Centro, socios e invitados disfrutaron de una gran gala, en el casino el Carmen, donde además de participar en la tradicional gala del “Baile Blanco y Negro” donde además de divertirse muchísimo los asistentes contribuyeron con su donación para el programa De Rotary Internacional para la erradicación de la polio.

La gran gala como es de esperarse, tuvo el derroche de glamur y belleza en el cual los asistentes se regocijaron al ritmo de los internacionales FMX, los Flamers con la interpretación magistral de sus mayores éxitos, hicieron que los invitados se volcaran a las pista para ejecutar sus mejores pasos de baile al estilo de los flamazos musicales y su jocoso repertorio. Así también el grupo “Ela -2” participó en los intermedios musicales, lo cual provoco horas de diversión musical.

Antes de dar inicio, el gobernador de Distrito 4195, junto a al presidente del Club, dieron la bienvenida a los asistentes, agradeciendo su contribución en este proyecto de Rotary Internacional.

Es de mencionar que además de los Clubs que integran el distrito 4195, se contó con la presencia de los estudiantes de intercambio, así como de la representante distrital de Interac, Yatzil Daniel Echavarría, y la presidenta del Club Interac Carmen, Centro, sheyla Karime Verdejo; la cual participo como anfitriona de los invitados a esta gran gala.

Subir