Gente y Estilo

Coronan A Señorita Comercio 2016

x

Naomi Alejandra Zapata Ojeda recibió cetro y corona como señorita comercio 2016 en el local social de la CanacoServytur en una fastuosa noche a la que se dieron cita reconocidas personalidades del ámbito local, empresarial, del comercio y autoridades.

La hoy señorita comercio recibió corona del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y banda del líder de los empresarios, Sergio Ayala Fernández del Campos, y del dirigente de los comerciantes, Silvestre Fuentes Flores, como testigos asistieron el subsecretario C del gobierno del Estado, José Ignacio Seara Sierra; la coordinadora municipal de turismo, Ana Ongay y la presidenta del patronato de Cruz Roja Carmen, María Elena Rosiñol de Seara.

En el acto también se despidió como señorita Comercio 2015, Karen Ferreaz, quien recibió su reconocimiento y flor de plata de manos de señorita Comercio 2016 al igual que el poeta laureado 2016 Nery Maldonado. Al evento también asistieron la reina del carnaval 2016, Mari Carmen Anguas Martínez; la embajadora del círculo de periodistas 2016, María Isabel Ángeles Gonzáles; la del lienzo charro, Alexa Sansores y Erika Oropeza Castillo embajadora del club de pesca Nelo Manjarrez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir