Gente y Estilo

Celebran primer aniversario de Anna Constanza.

Embargados por la dicha, los esposos Jesús Calderón y Claudia Rullan, organizaron una divertida fiesta de “Unicornios” con al cual festejaron el primer aniversario de vida de su hermosa hija Anna Constanza.

La pequeña además contó con la presencia de sus hermanitos mayores Antonella y Francisco Rulllán, los cuales al igual que Rubén Calderón y Santa María de la Riva abuelos paternos de Anna Constanza; y Venancio Rulllán y Chuchita Gutiérrez, abuelos maternos de la festejada se unieron a la algarabía y regocijo por esta importante fecha para sus respectivos hijos.

Los invitados de Anna Constanza participaron muy animados en la serie de concursos hechos para su entretenimiento, así también paladearon sabrosas marquesitas, esquites; y de las delicias servida en la mesa de postres.

Luego de haber sido participes de los juegos y concursos organizados; y del área de juegos infantiles invitados y familiares de Anna Constanza participó en la partida de su primera piñata hecha de su personaje favorito, los unicornios.

Subir