Gente y Estilo

Celebran Bodas De Titanio

El Obispo Francisco González González oficia boda de Titanio (70 Años) de Carlos Anguas y María Gloria Mendoza en la Parroquia de la Asunción en el barrio del Guanal en Ciudad del Carmen, Campeche.

Siendo las 19:00 hrs. del día sábado 23 de Enero de 2016 se dieron cita sus hijos Manuel Anguas Mendoza, Carlos Miguel Anguas Mendoza y Martin Anguas Mendoza, así como nietos, familiares y amigos de Carlos Anguas y María Gloria en la Iglesia de nuestra señora de la Asunción donde volvieron a rendir sus votos de amor y de unidad a Dios nuestros Señor.

Entre los feligreses que asistieron a misa nos encontrábamos a la Reina del Carnaval 2016 la Srita. Maricarmen Anguas Martínez quien es nieta de esta hermosa pareja que celebra su boda de titanio, así como al Cap. Sebastián Calderón Centeno acompañado de su distinguida esposa al Lic. José Ignacio Seara Sierra acompañado de igual manera de su hermosa esposa, así mismo el Cap. José Calderón, Luis Alberto Calderón, Jesús García y su Esposa e hija, el Ing. Téllez, la Familia Ballina, entre otros.

Al término de la misa en el atrio de la iglesia dio inicio una verbena popular acompañada de diferentes bocadillos y refrescos mientras las amistades se tomaban fotografías con la ejemplar pareja que forman Carlos y María Gloria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir