El DIF Carmen, a través de la Coordinación Municipal de Discapacidad(COMDIS), invita a los padres de familia que tengan hijos, de entre 1 a 5 meses de edad, a participar en el Taller de Estimulación Temprana, el cual iniciará el próximo 15 de marzo.

Durante el taller, los participantes aprenderán a estimular las áreas motriz, cognitiva y sensorial de sus pequeños, a través de diversos ejercicios, para ello los interesados deberán acudir del 2 al 14 de marzo a valoración en el Área Médica del DIF Carmen o en su caso requerir mayor información al teléfono: 38-2-34-33.

De esta manera, se buscará potenciar el desarrollo del pequeño y reforzar el vínculo familiar, lo anterior mediante diversos ejercicios y actividades de estimulación que desarrollarán durante la sesión y cuyos conocimientos les servirán para replicarlos en casa.

Recuerda que este curso se impartirá durante marzo los martes y viernes, de 10:00 a 11:00 horas y de 11:00 a 12:00 horas, el cupo es limitado a 15 personas. ¡No pierdas esta gran oportunidad y aparta tu lugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*