Eventos

Taxista colisiona A un camión

Por iniciar marcha sin la debida precaución, el chofer de un auto de renta fue protagonista de un percance vial que se registró sobre la avenida 10 de Julio por calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Benito Juárez, al colisionar su unidad contra un camión, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cerca de las 09:20 horas de ayer lunes, cuando un hombre, quien no dio sus generales, se encontraba estacionado sobre la avenida 10 de Julio descendiendo el pasaje de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2409, con placas de circulación 8066-BFB del estado de Campeche.

Quien al iniciar la marcha sin la debida precaución a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto, colisionó su unidad de renta contra la parte del costado izquierdo de un camión, color blanco, con placas de circulación CP-87305 del estado de Campeche.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de vialidad, quienes se encargaron de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicaron que el conductor del taxi era el responsable por iniciar marcha sin la debida precaución.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir