Eventos

Potencial de Tormentas Fuertes

La Dirección de Protección Civil Carmen, a cargo de Julio Sánchez Solís, informa a la comunidad en general que, de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, se pronostica nubosidad densa con potencial de tormentas fuertes acompañadas con actividad eléctrica en Campeche.

Ante dicho pronóstico meteorológico, se exhorta a la comunidad y a quienes viven en zona de playa, encharcamientos e inundables, a tomar precauciones, formar barricadas en zonas de playa, asegurar los techos y objetos por rachas fuertes de viento. De igual forma, para evitar situaciones de riesgo a los hombres de mar se les exhorta a seguir las recomendaciones que emita la Capitanía de Puerto.

También, se recuerda a la población que se encuentran a disposición para cualquier apoyo de eventualidad las 24 horas del día, los teléfonos: 911, 38 2 42 66, y 38 4 16 63.

Finalmente, se hace extensivo que cualquier comunicado de carácter general y urgente, se publicará a través de los medios de comunicación, página web del Ayuntamiento de Carmen y redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir