Eventos

PGL Atiende, Escucha y Apoya a Empresarios

•Gobierno Municipal de Carmen ofrece descuentos en diversos impuestos en apoyo de los carmelitas

El Presidente Municipal de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, se reunió esta tarde con los integrantes de la asociación civil “Comerciantes y Microempresarios Isla del Carmen”, acordando impulsar diversas estrategias para facilitar a los carmelitas el cumplimiento de sus obligaciones fiscales mediante descuentos y convenios de pago.

Durante el encuentro, el Alcalde escuchó con atención las propuestas y planteamientos de los empresarios respecto a las dificultades que enfrentan para cubrir el pago de algunos gravámenes, por lo que ofreció diversas opciones que les permitan cumplir con dicha obligación, pero sin afectar su economía.

Subrayó que la colaboración y el trabajo de la mano entre sociedad y gobierno son esenciales para sacar adelante al municipio de Carmen, por lo que se concretó simplificar el trámite de licencia de anuncios, además de fijar una tarifa de uno a tres salarios mínimos y las facilidades necesarias para que el pago se realice a partir de la notificación del propietario de cada local.

En dicho sentido, Gutiérrez Lazarus, explicó a los comerciantes que, en la búsqueda de beneficiar la económica de los carmelitas, no hay impuestos adicionales a los que se venían aplicando y ninguno fue elevado.

Por ello, les pidió unir esfuerzos para beneficio de todos, pues subrayó que su contribución se traduce en obras, servicios y programas de beneficio social que en su conjunto favorecen a mejorar las condiciones y calidad de vida de los habitantes de Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir