Eventos

Mariana Montero llega a la edad de las ilusiones, sus XV primaveras

En la Parroquia del Señor de la Misericordia tuvo lugar la ceremonia religiosa con motivo de celebrar muy feliz, sus quince años la guapa jovencita Mariana Montero Gómez , quien llegó hasta el altar, elegantemente vestida.
La quinceañera escuchó con atención las palabras que le dedicó el Pbro. Marcos Ruben Coubo Muñoz quien la exhortó a seguir fielmente el camino que Dios le ha señalado, orar y pedir por su felicidad y logre todas sus metas en la vida.
Los padres de la quinceañera que la acompañaron en la misa y la fiesta, son los señores David Montero Castillo y su distinguida esposa la Señora Sonia Isabel Gómez Martínez y sus padrinos de velación Demetrio Morales Sainz Y María Herrera Pecera.
En la Iglesia, adornada de arreglos florales, aromáticas y llamativas, acompañaron también a la festejada, muchos amigos, y familiares que compartieron ese momento de felicidad para Mariana.
Luego en honor a la quinceañera se llevó a cabo una fiesta en el Club Peteolero de la ciudad, donde Mariana, bailó su primer vals con su papá, padrinos, tíos y amigos.
Un momento emotivo para la bella quinceañera fue cuando su padre el señor David Montero tomó el micrófono y dedicó unas bellas palabras a su hija al ser presentada ante la sociedad carmelita.

Les dejamos con su galería de imágenes:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir