Eventos

Detienen A Taxista Por Robo y Ultraje

 

El chófer del taxi 2778 del Sindicato Único de los Trabajadores del Volante (SUTV), fue detenido en la calle Becal por Sabancuy de la colonia Belisario, por denuncia de una mujer quien lo señaló por robo y ultraje.

Los hechos se registraron a la 01:50 horas de la madrugada de hoy martes, la central de la Policía Municipal, recibió el aviso de Juana Nieto García de 27 años de edad, explicó a los agentes que solicitó el servicio de pasaje sobre la calle 55 en la colonia Boquerón del palmar, ahí abordó la unidad 2778 del SUTV, para un servicio al fraccionamiento San Miguel.

Antes de llegar al retorno del mismo fraccionamiento, a dos cuadras donde inicia el camellón de luminaria, el ruletero la bajó amagándola con una pistola, presuntamente le quitó su bolso en el que llevaba documentos personales, un celular y mil 200 pesos en efectivo; no conforme, el taxista le agarró los senos para luego darse a la fuga.

El reporte movilizó a los agentes de la PEP a bordo de la unidad 045, en calles cercanas al sitio del reporte, sobre la calle Becal por Sabancuy fue donde detuvieron al chofer de la unidad 2778, quien se dijo inocente.

El sujeto fue identificado por la afectada quien presentó la denuncia por asalto correspondiente y el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por delitos robo con violencia, amenazas, ultraje más lo que resulte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir