Eventos

Buscan a familiares del “Paisa”

2a

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) solicita el apoyo de ciudadanía para localizar a los familiares de una persona del sexo masculino, no identificada quien fue encontrado sin vida en plena vía pública de la avenida Chichonal del fraccionamiento Santa Isabel en Ciudad del Carmen.

Cabe destacar que vecinos de la referida colonia, indicaron que el ahora finado era indigente y lo conocían por el sobre nombre del Paisa.

Siendo las 11:40 horas, el C-4 reportó al Ministerio Público de guardia de la Unidad de Atención Temprana de la Vicefiscalía General Regional con sede en Carmen, el fallecimiento de una persona del sexo masculino.

De inmediato elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales se trasladaron a la avenida Chichonal del referido fraccionamiento a un costado del OXXO, donde al llegar confirmaron la noticia dando inicio a las diligencias legales.

Cabe destacar que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, ni portaba documento que acreditara su identidad.

El cuerpo sin vida, fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía donde se le realizó la necropsia de ley, la cual reportó que la causa fue infarto al miocardio., asimismo permanece en espera de ser identificado y reclamado para su inhumación.

El hoy finado se estima que al morir tenía 65 años de edad, de 1.61 metros de estatura, de complexión delgada, tez morena, cabello negro entre cano, lacio y corto, frente amplia, cejas abundantes canosas, ojos cafés claros, nariz mediana de base ancha, boca chica, labios delgados, mentol oval, barba y bigotes entrecanos, recortados y pabellones auriculares medianos con lógulos despegados.

Cualquier información que conlleve a la identificación del finado favor de proporcionarlo a la Vicefiscalía General Regional en Carmen ubicada en la calle 19 por 42-E colonia Tacubaya, teléfono (938) 38 2-06-77, así como a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum de esta ciudad capital o a los teléfonos (81) 1-94-00 y número gratuito 117, también a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir