Espectaculos

Ameno Y Divertido Desayuno-Lotería De La Cruz Roja.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Carmen, agradece a todas las damas que acudieron y se divirtieron en el Desayuno-lotería que se organizó por el día de la Madre. Además de pasar un rato agradable entre amigas, con su asistencia apoyaron a esta noble institución para que siga salvando vidas.

En este evento, también las asistentes pudieron conocer la colección “Campeche” del prestigiado joyero mexicano David Espinoza, hermosas piezas de diseño que estaban a la venta y el 10 por ciento de la misma se donará a esta Benemérita Institución.

También se presentó una hermosísima pulsera, diseñada exclusivamente para la Cruz Roja, misma que fue muy admirada por las damas asistentes, que no perdieron la ocasión para admirar el trabajo de este joyero y adquirir alguna de su piezas.

Este Desayuno-lotería organizado por la Cruz Roja, estuvo lleno de risas, amenas pláticas entre amigas, que tuvieron la ocasión de coincidir en este evento y aprovecharon para ponerse al día.

Muy emocionadas estaban atentas a la “cantada” de las cartillas y no perderse la oportunidad de ganarse uno de los tantos premios donados por las damas voluntarias. Entre ellos, tratamientos de belleza, bolsas, kit de belleza, joyería, acuarelas etc.
Asimismo degustaron con placer unos ricos tacos y tortas de cochinita de conocido taquero de la isla.

La Presidenta del Consejo de Cruz Roja de esta delegación, L.S. María Elena Rosiñol de la Cabada, antes de iniciar el evento agradeció a las asistentes su presencia, recordándoles que su presencia significa un apoyo a la institución, ya que es a través de este tipo de eventos, el uso de los servicios médicos, de laboratorio y de capacitación, es donde se consiguen los recursos para el mantenimiento de la misma.

Aprovecho para reiterar su invitación a la ciudadanía para que sigan usando estos servicios, aportando en la colecta, solicitando nuestros certificados de licencia, trabajo y escolares, consultando con nuestros médicos, etc, para que apoyen a esta institución que es de todos.

Las asistentes disfrutaron del evento y se retiraron muy satisfechas de haber asistido y así apoyar a una noble causa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir