Espectaculos

Lupita Jones dice que México no participará en Miss Universo.

La exMiss Universo y actual directora del certamen Nuestra Belleza México, Lupita Jones, indicó el lunes en su cuenta de Twitter que los comentarios del empresario Donald Trump sobre los inmigrantes mexicanos la ofendieron “como mexicana”, además de que no participará el país en el próximo concurso de Miss Universo.

“Como mexicana me siento muy ofendida e indignada igual que todos”, dijo la exreina de belleza sobre los comentarios racistas del empresario hacia los migrantes mexicanos.

“Es una pena que por sus comentarios racistas se pierda lo que el concurso ha promovido y representado durante tantos años que es un ambiente de armonía y paz entre naciones y de acuerdo al comunicado enviado por Televisa, no participaremos en Miss Universo”, agregó la directora de Nuestra Belleza México.

“Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, dijo la empresa de Emilio Azcárraga en esta comunicación.

Televisa y la exMiss Universo Lupita Jones organizan en México el certamen Nuestra Belleza México, cuya ganadora compite por la corona de Miss Universo.

La directora de Nuestra Belleza México explicó que la demora para hacer pública la decisión responde a cuestiones legales, pero que “en el plano moral y de valores estábamos muy claros, pues ese valor que tenemos como mexicanos no está en venta ni nada, solo que teníamos que hacer las cosas bien y contemplar todos los escenarios posibles de esta decisión”, indicó el diario Reforma este martes.

Las empresas Univisión y NBCUniversal también confirmaron que no transmitirán ni participarán en la organización del concurso de belleza organizado por el magnate por esta misma situación.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir