Espectaculos

David Zepeda rompe el silencio sobre video íntimo.

El actor David Zepeda decidió romper el silencio ante su video intimo que desde ayer conmocionó las redes sociales.

“El daño ya está hecho, hay que aguantarlo, pido disculpas a la gente, mi pareja, fue un video de hace años” dijo el actor a Javier Poza en su programa de Radio Formula.
El protagonista de la telenovela Hasta el fin del mundo dijo que no ha hablado con quien grabó el polémico clip. Se trata de una exnovia que vivía en otra ciudad y por eso se llevó a cabo el chat que generó que él se autoestimulara.

“Me siento absolutamente traicionado y no hay nada qué hacer más que dar la cara. Fue un capítulo que ya cerré hace años y no voy a proceder legalmente”, explicó el actor a dicho medio.

Zepeda informó que tiempo atrás quisieron extorsionarlo para que no saliera a la luz el clip, sin embargo, no accedió. Comentó que no tiene idea si fue su expareja quien cometió tal acto o bien le robaron el video.

El artista comentó a Poza que se siente avergonzado por las reacciones que han ocurrido en torno al video como los famosos “memes”.

Informó además que por ahora solo quiere seguir trabajando y darle vuelta a la página.

“Mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo, entonces eso me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria” sostuvo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir