Locales

Con júbilo Petroleros Celebran 82 Aniversario

Con gran júbilo los petroleros de la Sección 47 encabezada por Víctor Manuel Kidnie de la Cruz, celebraron  el 82 aniversario de la Creación del STPRM. Con una fabulosa fiesta Tex-Mex, en la que la camareria, compañerismo y la unidad fueron los pilares de este evento.

Los trabajadores agremiados a esta Sección entre vítores y porras recibieron a Kidnie de la Cruz que los agasajo con un tremendo Show musical.

Siempre quedando demostrado la unidad que impera en este Sindicato y el total respaldo para su líder, tanto en el ambiente laboral como en la convivencia cercana de Kidnie de la Cruz con los agremiados quienes pasaron una noche espectacular llena de buenos momentos y sobre todo demostrando que la fuerza de la sección 47 son sus sindicalizados.

El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana es el sindicato petrolero mexicano que agremia a los trabajadores en categoría de sindicalizados, que trabajan en Petróleos Mexicanos (Pemex) y organismos subsidiarios; con diferentes secciones en la República Mexicana, siendo el de la Sección 47 el más Importante en el Sureste Mexicano.

El Sindicato se constituyó en 1935, cuyos antecedentes se remontan a 1915. Hasta enero de 1989 se llamó Sindicato Revolucionario de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (SRTPRM). La actual administración es dirigida por Carlos Romero Deschamps.

Les dejamos con la galería de imágenes.

Subir