Carnaval Carmen 2017

¡Ubica la entrada a los estacionamientos del Carnaval Carmen 2017!

A fin de evitar contratiempos y de facilitar el acceso a las áreas destinadas para estacionamiento durante los recorridos del Bando del Carnaval Carmen 2017, el Gobierno Municipal de Carmen informa a la comunidad en general que la entrada a estos se ubicará a un costado de la pista de Motocross, ingresando a través del Malecón Costero por las calles Mero, Sardina y 78.

Recuerda que el desfile carnavalesco dará inicio a las 17:00 horas justo detrás del Panteón Colonia, por lo que te invitamos a tomar tus precauciones y evitar contratiempos. No olvides que los estacionamientos tienen una cuota de recuperación de $ 15.00.

De igual forma, te informamos que por motivos de seguridad de los peatones se cerrarán las siguientes calles: Raya, Coral, Ostión, Tiburón, Pulpo, Jurel, Mojarra, Robalo y Pargo, entre av. Ballena; el Boulevard “Juan Camilo Mouriño” y la Avenida del Mar, al igual que las calles 38 y 40, entre Av. Héroes del 21 de Abril; mientras que quedarán abiertas a la circulación las vialidades: Tintorera, Mero, Sardina y 78 para acceder a los estacionamientos; así como las Avs. Héroes del 21 de Abril, 56 y Ballena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir