Carnaval Carmen 2017

Tradicional Toro Petate recorre Villas de San José

Como parte de las actividades del Carnaval Carmen 2017, ayer por la tarde tuvo lugar la tradicional Corrida de Toro Petate en el Fracc. Villas de San José, en donde cientos de familias y vecinos se unieron a esta gran celebración y disfrutaron del divertido espectáculo.

El recorrido inició en el parque de Renovación 3 y avanzó por la Av. Puerto del Carmen hasta llegar al fracc. y parque de Villas de San José, a su paso los colonos se mostraron contentos y se dieron tiempo para saludar al Rey Momo 2017, Óscar Álvaro Solórzano Pinto, Óscar I; la Soberana del Carnaval Carmen 2017, Katy Gisela Ruiz Jiménez, Katy I.

De igual manera, destacó la presencia de los Reyes Infantiles, Valentina Negroe Sandoval y Óscar Terán Castilla, Valentina I y Óscar I; así como del Rey de la Comunidad Gay, Manuel García, Sorby I, quienes con sus alegres pasos ambientaron la tarde al ritmo de la música.

Destacó la ya acostumbrada participación de Paco Rosado, quien iba engalanando un traje de torero; el encargado de cortar cola y rabo a los toros que se le pusieron fue el pequeño Óscar I, que fue recompensando con el aplauso de los presentes.

Al arribar al parque las familias y vecinos presentes aplaudieron y vitorearon la presencia de los Reyes del Carnaval Carmen 2017, quienes se presentaron dando gala de su gran carisma. Asimismo, se contó la asistencia de la Diputada por el Distrito XII, Aurora Ceh Reyna.

Para continuar con la alegre velada Sorby I y su corte dieron gala de sus mejores pasos al poner a bailar a toda la concurrencia con ritmos brasileños y mexicanos, como la “Conga”, “Que suenen los Tambores”, “Lambada”, “Rama de Tamarindo” y “Ciudad del Carmen”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir