Carnaval Carmen 2017

Noche De Doble Coronación

Doble coronación se tuvo la noche del viernes en el Teatro Carmelita, en donde se coronó a los soberanos del Carnaval DIF Carmen 2017, Carla I y Eder I, así mismo la de los reyes COMDIS, Monserrat I y Jesús I, quienes lucieron emotivos trajes dignos de unos soberanos portando elegancia y estilo.

Los primeros en ser coronados fueron los reyes del COMDIS de manos del alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus y la presidenta del Dif Carmen, Rosemarie Jaber, quienes dieron a los reyes entrantes cetro corona. Posterior a ellos le siguió a los reyes DIF Carmen quienes de igual manera recibieron dicha distinción que los distingue como reyes de este año, antes hicieron su pasarela los reyes salientes 2016 del DIF y COMDIS quienes se despidieron de su reinado que tuvieron durante un año.

Después siguieron los números musicales de ambas partes, remontando a la época de los piratas, pasando también por varios géneros musicales, los cuales cautivaron al público asistente que se dio cita para estas dos coronaciones que se realizaron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir