Carnaval Carmen 2017

Exitoso Primer Paseo De Bando

Gran derroche de algarabía, diversión y animo se vivó en el primer paseo de bando general del Carnaval Carmen 2017, que se realizó en área de playa Norte la tarde noche del sábado.

Con la participacion de jóvenes, niños, adultos y senectos el carnaval de Carmen se vistió de total disfrute de quienes participaron en el saliendo en comparsas, batucadas, trajes individuales, carretelas y en los llamativos carros alegóricos que arrancaron los aplausos de los asistentes que pudieron disfrutarlos a todo lo largo del boulevard de Playa Norte, el cual tuvo un recorrido de casi dos kilómetros y medio con una duración de casi tres horas. A este primer desfile asistió el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus quien presencio todo el recorrido además de formar parte de él, logrando bailar al ritmo de las batucadas que lo invitaban a ser parte de esta añeja celebración, siendo una de las máximas fiestas de Carmen.

Presidido por los reyes Oscar I y Katy I y los soberanos infantiles, inicio el desfile de carnaval cerca de las 18.00 horas que tuvo gran participacion de la comunidad que cada año sale y lo presencia en playa norte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir