Carnaval Carmen 2017

Diversión Y Color En La Pintadera 2017

H

Este martes como parte de las actividades del Carnaval Carmen 2017, se llevó a cabo por segundo año consecutivo la tradicional “Pintadera” la cual se convirtió en una fiesta multicolor en la que participaron cientos de niños, adolescentes y adultos, así como el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus.

La colorida celebración, dio inicio en punto de las 10:00 horas, en el área de la Pista de Motocross en Playa Norte hasta donde los equipos llegaron debidamente preparados con las municiones requeridas para pasar un rato de sano esparcimiento.

Globos de colores, pintura en polvo y espumas en aerosol formaron parte de las provisiones de los diversos grupos. Tras darse el arranque de dicha fiesta, amigos, familiares y hasta personas que no se conocían entre sí, iniciaron con la colorida competencia.

Los infantes disfrutaron en un área acordonada para su seguridad, donde las carreras y carcajadas no se hicieron esperar mientras los globos llenos de pintura atravesaban los aires.

En los montículos de arena, los jóvenes y adultos que participaron en este tradicional festejo libraban una aguerrida batalla, la cual dio como resultado caras pintadas, cabellos y ropas llenas de color.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir