Política

Trabajar en equipo, unidad y convencidos de ganar es el compromiso de los priistas de Carmen: JARG

Trabajar en equipo, unidad y convencidos de ganar es el compromiso que deben asumir los priístas de Carmen con miras al proceso electoral en puerta y llevar al PRI al triunfo, dijo contundente el presidente del comité municipal del tricolor, Jose Antonio Del Rio Gonzalez.

Acompañado del delegado estatal del PRI en Carmen, Jorge Manuel Lazo Pech, visitó la localidad de Mamantel junto con el subcomite de esta región encabezando reunión de acercamiento con los principales actores políticos del lugar y de la junta municipal, dándose total disposición para trabajar de mande activa en el próximo proceso electoral.

Ahí se estableció el reto de ganar los espacios que hoy tiene la oposición, que con unidad permitirá darle al PRI su mayor fortaleza, sacando resultandos contundentes el próximo uno de julio.

También tuvo amena convivencia con militantes y simpatizantes con quienes dialogo sumándose para que juntos se pueda y logre levantar Carmen y la junta municipal de Mamantel sean de nuevo priístas.

To Top