Política

Sale Enrique Novelo Del API Carmen

Quedo oficialmente confirmada la renuncia del hasta hoy gerente de la Administración Portuaria Integral de Carmen, donde el motivo de su salida la indica como de índole personal, sin embargo en recientes días se ventilaron presuntos actos de corrupción.

Alejandro Manzanilla director general de la Administración Integral de Campeche menciono que la renuncia del ex gerente de Apicarmen solo expone su salida en la parte personal, misma que fue recibida por él y aceptada, al ser de forma irrevocable.

Fuentes cercanas a la dependencia indicaron que la renuncia de Enrique Novelo se debieron a que este solapaba actos de corrupción al interior de la Api sobre todo en los pases de entradas donde se entregaban fuera de las oficinas por terceras personas que operaban el movimiento cobrando de entre dos mil y cinco mil pesos además de otros cobros indebidos que no llegaban a las arcas de la misma Api, además de que se hacían favores a empresas afines a enrique Novelo.

Aunado a estaba lo hermético de informar o su falta de comunicación sobre el quehacer de la dependencia, todo finalmente termino por hacer que dejara el cargo, aunque se diga fue por índole personal.

En su lugar quedo solo una encargada del despacho mientras se designa quien estara al frente de la gerencia oficialmente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir