Política

Priistas realizan cambios para el 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Renovarse o morir”, es la frase que uso la mañana de ayer el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Del Rio González, manifestó que durante la pasada Asamblea Nacional salieron muy fortalecidos y listos para triunfar y ganar las próximas contiendas electorales a celebrarse en el 2018.

Respecto al evento que se realizó dijo “se abrieron los candados que antiguamente habían posicionado a este Instituto Político, haciendo de esta manera democrático y cercano a la sociedad, pero eso si con una total apertura”.

El presidente del priismo carmelita explico, que de ahora en adelante el partido revolucionario dará una de cada 3 candidaturas a los jóvenes, además no se permitirá quien llegue a un puesto popular “Plurinominal” busque otro similar al concluir el primero.

Asimismo dijo que ahora en adelante los ciudadanos pueden ser abanderados por este partido en base a su trabajo y militancia partidista.
Dio a conocer que en la elección del próximo año (2018) unos 35 millones de jóvenes votaran mientras que 14 millones lo harán por primera vez donde se augura que el 2018 será un año muy favorable para el revolucionario Institucional.

En su intervención dijo, “Por lo que ahora hay que seguir trabajando por la unidad del partido, cuidadosos de las leyes y de los tiempos, promoviendo los diversos programas que tienen en el Municipio del Carmen para llevarlo a las comunidades”.

Del Rio González hablo de la transparencia, honestidad y rendición de cuentas que debe de hacer cualquier funcionario público cuyo ejercicio es bueno para la ciudadanía, porque lo ve con buenos ojos; lo cual lo ha remarcado el gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas.

Subir