Política

Ni la crisis afectará la realización de la tradición y nuestras tradiciones: Nordhausen

Este 16 de julio los carmelitas celebraremos 300 años de fe y al mismo tiempo la fundación de nuestra ciudad, además, se conmemorar a “Don Alonso Felipe de Andrade” quien realizó la gesta heroica al expulsar a los piratas de estas costas, así lo señaló Jorge Alberto Nordhausen Carrizales, segundo regidor de la Comuna.

“Sin duda, los carmelitas tenemos suficientes motivos para celebrar y sentirnos orgullosos, la realización de nuestra feria no significa la talla de artista que venga, sino, el convivir todos los carmelitas y disfrutar de los diversos eventos culturales, recreativos y artísticos y acompañar a nuestra madre en los recorridos por Tierra y por Mar, La Virgen del Carmen”.

El segundo regidor, consideró que la crisis financiera que afecta a la Comuna es severa, sin embargo, eso no limitará que se realice una fiesta de altura y se continúe con las tradiciones que tanto identifican al pueblo de Carmen.

“Hoy más que nunca hay que renovar la fe; la fe en que la Virgen del Carmen, La Patrona de los carmelitas nunca nos ha abandonado y va a seguir estando con nosotros, más ahorita en esta crisis. Es momento de tener fe y estar unidos para sacar adelante el Municipio”

Señaló que los carmelitas siempre han sido gente de trabajo y lucha, recordó que siempre se han vivido momentos de crisis, pero también se ha salido avante y provocado una mayor unidad entre los Carmelitas.

Por último, hizo una invitación a visitar Ciudad del Carmen y compartir las tradiciones locales, a visitar Carmen, una tierra muy bella que tiene muchas cosas que mostrar, sobre todo la calidez de la gente.

1 Comment

1 Comment

  1. faustino

    6 Jul, 2017 at 7:16 PM

    me parece sobrio lo que comenta el regidor, hay la percepcion en la poblacion de que no van a traer artistas renombrados como cuando chely trajo a Chayan, desgraciadamente a la gente les das circo, maroma y teatro y estan felices sr. regidor, no se dan cuenta que por el despilfarro de los recursos quedamos endeudados por veinte años mas, y ahora le echan la culpa a la actual administracion, pienso que se debe de gastar lo justo y correcto dentro los limites a fin de no seguir endeudando al H. Ayuntamiento,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir