Política

Llega Ochoa Peña A Morena

Ramón Ochoa Peña fue recibido en MORENA por simpatizantes y líderes de este organismo político quienes lo presentaron formalmente en rueda de prensa el día de hoy en la sede del Partido en Carmen.

Ochoa Peña se suma al Proyecto alternativo de Nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y junto con el llegan más de 160 militantes nuevos, quienes confían que el pueblo puede salvar al pueblo y que se encuentran listo para respaldar a MORENA a nivel Nacional en las Próximas Elecciones 2018.

El ex diputado local mencionó que se suma a MORENA por simpatizar con los ideales del partido y por ser una propuesta real de cambio, así mismo mencionó que a lo largo de su trayectoria política ha buscado siempre el bienestar de sus representados.

A pregunta expresa sobre los señalamientos de miembros priistas que lo señalan de traidor, Ochoa Peña Mencionó que sería traidor si no siguiera sus ideales.

2 Comments

2 Comments

  1. eramos

    12 May, 2017 at 4:54 PM

    Morena ya perdió credibilidad al estar ingresando a su filas a militantes del pri, se ve que morena es pan de lo mismo, no hay credibilidad como si necesitaran de exmilitantes descontentos por que en su partido no le dieron hueso, es una vergüenza.

  2. Luis Humberto Panti Chuc

    9 May, 2017 at 5:58 PM

    Me parece que una premisa fundamental de MORENA es la suma de esfuerzos y voluntades. Ojalá no nos resulte otra Eva. A Manuel Zavala le pido que no se precipite. Es mejor un municipio o distrito sin candidato que uno que nos llene de ignominia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir