Política

En 2018, tenemos una cita con la historia: AMLO

Estamos a un año de esa cita que tenemos con la historia del día primero de julio del 2018 se van a celebrar las elecciones presidenciales, pero no solo va a ser una elección, va a ser una gran consulta nacional, porque el pueblo de México va a decidir sobre su destino”, anunció Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, durante un mitin en la explanada 7 de agosto del municipio de Carmen, Campeche.

Dentro del marco de la firma por la prosperidad del pueblo y el renacimiento de México, reiteró que las puertas de Morena están abiertas para todos los ciudadanos.

Tenemos el propósito de aquí en Campeche se produzca como en algún tiempo el arroz que se consume en México, es una vergüenza que ahora el 85 por ciento del arroz que consumimos en el país se esté comprando en el extranjero, vamos a apoyar a ejidatarios, a pequeños propietarios para que se produzca arroz, maíz, frijol, los alimentos básicos. Vamos también a apoyar a quienes quieran sembrar árboles maderables, los que quieran sembrar frutales, vamos a apoyar a pescadores, a todos los que se dedican a las actividades productivas, y quiero también aquí refrendar el compromiso de que vamos a construir precisamente aquí en el Carmen, vamos a construir una refinería para dejar de comprar la gasolina en el extranjero”, señaló.

El líder nacional de Morena planteó lograr una unidad basándose en 3 principios fundamentales.

Tengo 3 principios que me guían desde hace mucho tiempo, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y lo segundo tengan confianza de que, si vamos a lograr el renacimiento de México”, apuntó.

López Obrador agregó que, tiene el propósito de transformar a México, no para obtener cargos “si fuera por cargos, yo ya sería presidente, vamos a llegar por decisión de los mexicanos para transformar a México, para eso es esta lucha”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir