Política

El PRI un equipo unido y solidario 

La unidad, sin duda, ha marcado la pauta. El buen trabajo del PRI Carmen en todas las latitudes del municipio tiene en la armonía que prevalece en el partido un ejemplo de la disposición siempre oportuna de nuestro dirigente JOSÉ ANTONIO DEL RÍO GONZÁLEZ.

Hoy por hoy —y eso es una realidad absoluta— la proyección de nuestra institución entre militantes y simpatizantes y, en lo general, entre la sociedad carmelita, es que ha sido, es y así seguirá siendo, un organismo que trabaja con un equipo sólido, unificado, consciente de su solidaridad con el pueblo.

La gente lo percibe en cada uno de los programas que el PRI lleva a cabo en todos los sectores de la población, lo comenta, lo difunde, lo proyecta y, de manera específica, lo reconoce ponderando ese liderazgo que tanto se requiere en toda institución y que aquí ha sido un factor fundamental con JOSÉ ANTONIO DEL RÍO GONZÁLEZ.

El PRI ha sido solidario, sin distingos de ninguna naturaleza, con todos los habitantes de Carmen, y lo mismo ha llevado bienestar a los barrios y colonias de la ciudad, que a todas las comunidades del municipio.

El beneficio ha estado presente en esos lugares a través de programas sociales como el ofrecimiento de las despensas a medio precio, leche subsidiada, consultas médicas y odontológicas gratuitas con entrega de medicamentos, asesorías jurídicas, actividades manuales, espacios recreativos para los niños como el cine móvil, cortes de cabellos y, en fin, una gama de servicios que han sido aprovechados por los ciudadanos.

Gracias a quienes nos han recibido con simpatía, con entusiasmo, con júbilo, en todos los poblados del municipio, desde la Región de los Ríos hasta la Península de Atasta, pasando por Isla Aguada, Sabancuy, Mamantel y tantas otras comunidades que son ejemplo de trabajo y de identidad.

Gracias por sus buenos comentarios y su cariño al PRI. Gracias por ese sentido de lealtad y pertenencia hacia nuestro partido. Y, desde luego, gracias también por brindarnos su confianza y su lealtad, sobre todo hacia nuestro dirigente JOSÉ ANTONIO DEL RÍO GONZÁLEZ.

Seguiremos unidos para continuar llevando bienestar a todos los carmelitas.
¡Así trabaja el PRI Carmen!

Subir