Política

Deuda Necesaria:PAN

pan

El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (Pan), Sebastián Calderón Centeno justificó la deuda solicitada por el gobierno municipal, al destacar que sólo de ésta forma se puede hacer frente a los múltiples pagos de deudas, laudos y compromisos varios, además de la deuda heredada de las dos últimas administraciones pasadas.

Acompañado de los regidores Celeste Salvagno, Rosa Badillo Becerra, Candelario Metelin y Landy May, el líder del Pan expuso que la administración tendrá en el 2017 un recorte en su presupuesto de 343 millones de pesos, al pasar de mil 521 millones de pesos a mil ciento 74 millones de pesos; además la comuna ha estado pagado en los últimos 15 meses 75 millones de pesos es decir 5 millones de pesos cada mes, reduciendo la deuda que se recibió.

Remarcó que el recorte que hará la Federación al gobierno estatal para su ejercicio del próximo año será de mil 800 millones de pesos, el cual impactará de manera negativa en las finanzas de la comuna que debe seguir haciendo frente a pagos varios algunos por obligación legal entre ellos al seguro social y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y a Pasa por el servicio de recolección de la basura.

2 Comments

2 Comments

  1. jesus garcia

    5 Dic, 2016 at 4:58 PM

    Lo que deben de hacer en esta administración es renegociar tarifas, sobre todo con PASA. Así le hizo PEMEX con todos sus contratistas, sin decir agua va, les hizo que rebajaran sus tarifas. ¿ o no ?. También es necesario que los regidores se pongan a trabajar y vuelvan a revisar los proyectos que tienen en el municipio y cancelar los que no son necesarios.

  2. Eramos

    3 Dic, 2016 at 10:26 AM

    Pues que se bajen los salarios, y que investiguen como prometieron a los presidentes municipales anteriores y que dejen de estar contratando gente de fuera y pagarles como si supieran y nada mas vienes a pasear y andar de antro en antro, qui hay personas con mas capacitadas incluso que el propio presidentes municipal y dirigentes de partidos políticos, pero como dice el dicho, si postulan a un burro y una vaca, gana el burro o gana la vaca y continuamos con lo mismo, malos dirigentes Y malos manejos del erario publico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Subir