Política

Ciudadanos deben pensar bien por quien votar

“En las próximas elecciones federales del 2018, la ciudadanía en general debe reflexionar su voto y hacer conciencia porque candidato (a) se inclinara, o haya arrepentimiento de que se equivocó de candidato y mejor hubiera votado por fulanito, señalo, el ex diputado Rafael Pou Vera.

Preciso “de antemano hay una marcada inconformidad de los votantes en contra de todos los partidos políticos en el sentido de darle algunas candidaturas a gente procedente de otros estados de la república Mexicana, cuando debe ser todo lo contrario, ya que la gente local tiene más derecho, prueba de ello lo estamos viendo en la actual administración panista, la mayoría de esa gente son gente foránea”.

Así mismo añadió, “esta situación lo permite la ley y los mismos partidos políticos, pero aquí la población es la que manda con su voto si esa persona que no es del estado, ni carmelita ocupe algún cargo de elección popular, primero la gente local después la gente de otras partes de la república mexicana, pero que tenga muchos años viviendo en la entidad”.

“Ojala que los partidos políticos hayan aprendido la lección y sepan escoger a buenos candidatos de lo contrario seguirá lo mismo de siempre y habrá mucho voto de castigo por parte de la ciudadanía en general en el 2018 ya que están cansados que sean los mismos de siempre, no hay gente nueva”, subrayo.

“Por esa esa razón los exhorto a que reflexionen y analicen cada uno de los aspirantes a un cargo de elección popular, eso sí, que le otorguen su voto a una gente nueva y que nunca ha participado en una campaña política, la gente está cansada y harta de los dinosaurios que toda su vida han vivido del erario público y nunca han hecho nada por el país, estado y Municipio.

Pou Vera, manifestó, que en la actualidad la situación económica del país es difícil y es hora que la situación cambie para bien del pueblo y de las personas que acuden a las urnas a depositar su sufragio.

Subir