Dos asaltantes fueron brutalmente golpeados por un grupo de vigilantes trabajadores de Plaza Real, esto después de que el par de sujetos despojaron a una alumna del Campus 2, y otro joven quitándoles una suma monetaria y teléfonos celulares.

Los hechos se registraron al filo de las 17:10 horas de hoy, en la parte trasera de Plaza Real ubicada en la avenida Justo Sierra, entre Av. Periférica Norte, y Av. De los Deportes, el personal de seguridad observaron que estos sujetos venían corriendo desde la Av. de los deportes y tras de ellos venía la victima pidiendo auxilio ya que lo había asaltado, siendo así que los guardias los detuvieron y propinaron severa golpiza.

Ante esto, uniformados de diversas corporaciones policiacas se desplazaron al sitio para evitar el inminente linchamiento.

Los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos quienes estabilizaron a quienes fueron identificados como; Alexander Martínez Hernández de 17 años quien fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido bajo la custodia de las autoridades, mientras que Mario Rivero Jiménez de 17 años fue trasladado a la Vice Fiscalía ya que este no estaba tan golpeado.

Los afectados se presentaron ante la Vice Fiscalía Regional del Estado para presentar su denuncia correspondientes para que los ladrones reciban su castigo por el delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*