Un grupo de personas detuvieron a un hombre, quien ya los tenia asoleados, luego que les robará dos triciclos en la colonia Obrera y posteriormente se diera a la fuga, fue alcanzado sobre la avenida Paseo del Mar por calle Amado Nervo de la colonia San Nicolás donde lo amagaron, lo golpearon y dieron parte a la policía.

Los hechos se registraron cerca de las 08:50 horas, vecinos de la colonia Obrera reportaron a la central del 911 que tenían amarrado a un sujeto de pies y manos por que había entrado a un predio y sustrajo dos triciclos.

El afectado explicó que él tenía sus vehículos de dos ruedas en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Obrera y que el delincuente ingresó al predio junto con otra personas más, los sustrajeron y salieron corriendo, él los siguió y pidió el apoyo de los vecinos para que los detuvieran.

Más adelante uno de los delincuentes fue detenido y golpeado por un grupo de personas, quienes auxiliaron al hombre afectado, después de que le propinaron una tremenda golpiza lo ataron de pies y manos.

Minutos más tarde, llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes salvaron al delincuente de ser linchado por los vecinos, lo desamarraron y al verlo lesionado pidieron el apoyo de rescatistas de la Cruz Roja para que valoraran al delincuente.

A la llegada de los paramédicos se encargaron de realizarle las curaciones pertinentes al hombre que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo, una vez que los rescatistas terminaron de valorarlo se retiraron del lugar ya que no fue trasladado a un centro médico.

Posteriormente los uniformados abordaron al delincuente a la patrulla y lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*